NEW COLLECTION | SPRING SUMMER 18

La nueva colección Casual Style SS18 llega marcada por el mundo náutico. Las prendas están diseñadas para poder combinar con elementos de corte casual. La vida junto al mar confiere un carácter especial con matices desenfadados.

Una colección creada para hombres que poseen elegancia natural basada en la sobriedad pero que no renuncian a combinar prendas de una forma muy personal.

 

XABI PRIETO, ICONO DE HOMBRE SILBON

Xabi Prieto, representa la sencilla elegancia del hombre contemporáneo capaz de poder vestir con buen gusto sin renunciar a la comodidad. Por eso te invitamos que te unas a esta actitud que refleja nuestro embajador de la elegancia.

Join the elegance

El buen tiempo permite ciertas licencias sin dejar de lado la elegancia. Las americanas de corte desestructurado combinan con camisetas básicas y jerseys de cuello redondo, siempre en búsqueda de looks cómodos y con estilo propio.

Es una buena idea utilizar prendas de corte deportivo con otras más formales inspiradas en el mundo del ocio marítimo. La paleta de colores náuticos siempre presente: blanco y azul marino como referencia.

Con el buen tiempo, los días se alargan y también la diversión. Así que nada mejor para disfrutar de una fiesta al aire libre que un traje. Nuestra propuesta: una camisa polera y zapatillas blancas. Un gesto de atrevimiento que es bien recibido. La elección de colores sencillos y la apuesta por cortes actuales ayudarán con un resultado cool y sobrio. Menos es más.

La lado más dandy siempre viene con un traje de tres piezas. La versión más impactante en tonos muy novedosos. El marrón se convierte en la alternativa perfecta a los tonos clásicos y el estampado príncipe de gales en tonos claros es la opción ideal para temperaturas suaves.

Con o sin corbata, la elección queda en el aire.