El pantalón jogger

Hoy analizaremos una prenda ha irrumpido con fuerza esta temporada: el pantalón jogger.

¿Es un pantalón para hacer deporte? ¿Es un pantalón chino? Cuando tenemos en la mano esta prenda es normal que no surjan dudas. Quizás, el punto fuerte de este pantalón es precisamente eso, que es inclasificable. ¿Estaría bien que hiciéramos deporte con un pantalón chino? ¿Y salir a pasear con un pantalón de chandal? Bueno, pues con el jogger, tendremos que olvidarnos de las premisas básicas del código de vestimenta.

Podremos combinarlo muy fácilmente con las prendas más deportivas: Sneakers, camisetas y sudaderas. Pero también podremos introducirlo en estilismos más sofisticados. Probad a usarlo con zapatos naúticos, una americana y/o con camisa. El resultado os sorprenderá.

En esta prenda tan TRENDS se une la comodidad, el diseño, la resistencia y la tendencia. Unos ingredientes perfectos para convertirse en protagonista de la primavera.

¿Cual debe ser el largo ideal de este pantalón? Muy fácil, el elástico situado en la boca del pantalón debe caer justo donde termina el calzado, de forma que no quede demasiado arrugado en la parte del tobillo, estilizando la figura de las piernas consiguiendo un efecto muy bonito.

La prenda protagonista del post de hoy viene para quedarse y se une a la lista de imprescindibles del armario. Chinos, jeans, five pockets, bermudas y, desde ya, el jogger.