En pleno corazón madrileño.

A finales del pasado mes de marzo abría sus puertas en el número 27 de la calle Claudio Coello una nueva tienda Silbon. La nueva flagship store situada en pleno corazón del Barrio de Salamanca releva a la antigua boutique de la calle Velázquez.

Unos días después, recién estrenado el presente mes de abril, tuvo lugar el evento de inauguración de dicha flagship store, en el que pudimos reunirnos con multitud de caras conocidas, clientes y amigos para celebrar una tarde noche inolvidable.

Había mucho que celebrar, Silbon presentaba nueva tienda, con la nueva imagen implantada recientemente y nueva colección.

Gente guapa, bonito ambiente, buena música a cargo de Gonzalo Gª Ibarrola, espectaculares gin tonics de la mano de Bulldog: ingredientes perfectos para una fiesta que comenzó por la tarde y concluyó casi a medianoche.

Estilo Silbon de tarde a noche.

Nos gustaría agradecer a todos los que nos acompañasteis en un día tan especial y disfrutasteis con nosotros de una fiesta memorable y os emplazamos a seguir acompañándonos como hasta ahora y visitarnos en Claudio Coello 27 donde recibiréis el asesoramiento y trato personalizado esencia de Silbon.

Os dejamos con las mejores imágenes de todo lo que dio de si la fiesta de inauguración. ¡Hasta la próxima!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *