Esta semana, en la sección de estilo en la calle, os traemos un look que encaja perfectamente en la definición de “Casual Chic”. Un estilismo compuesto de forma equilibrada por prendas casual y formales. El toque dandy de Fali Romero, no pasó desapercibido para la cámara de Dress Code. Hay que ser muy bueno vistiendo, para mezclar una polera de lino con chaleco de doble botonadura y zapatos de hebilla y conseguir un resultado positivo, nuestro protagonista de la sección street style, sin duda, lo es.

Las tonalidades de las prendas que luce Fali, son esenciales en primavera: colores neutros como nexo de colores básicos.

El chaleco como prenda informal.

La polera de lino en color denim y estampado de flores es uno de los elementos que más nos llaman la atención por su desenfado. El chaleco, a priori, prenda formal, como vemos en este post, puede llegar a convertirse en una prenda más informal gracias al tono ocre que tan bien combina con el resto de prendas.

Los zapatos de doble hebilla y dos básicos primaverales como una americana de algodón desestructurada y unos pantalones chinos efecto lavado completan el look perfecto para una tarde de buen tiempo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *