The City.
La agenda repleta para un hombre que sabe cuando empieza la jornada pero nunca cuando termina. Será necesario saber adaptar los looks y elegir bien: prendas confortables, que aíslen del frío, versátiles y que se adapten a las diferentes situaciones diarias de la gran ciudad.

Durante la semana de trabajo la ciudad se convierte en el mejor escenario para pasear el estilo Silbon.

La superposición de capas y el uso de colores tostados es una de las consignas que nos trae el Otoño.  Para completar un look de trabajo nada mejor que una parka deportiva: el contraste con las prendas formales y su gran funcionalidad hacen de esta prenda un auténtico must de temporada: infinidad de bolsillos para nuestros gadgets, protección contra el frío y lluvia, fit ajustable, cierre de dos direcciones… Es difícil encontrar un abrigo más completo y eficaz.

Siempre se agradece un toque colorido en esta época del año y saber usar la mezcla de elementos formales y muy clásicos con prendas coloridas y de tejidos innovadores será una de las armas del estilo urbano.

La estrella del armario, el núcleo de cualquier look: la americana. Las mejores lanas de Marzotto y una gama de colores muy combinables para la nueva colección Otoño-Invierno. Introducir un jersey de estructura con corbata es un buen truco para resguardarnos del frío de camino a la oficina.

Cae la noche y la vida en la ciudad sigue. Ocasión perfecta para jugar con tonos oscuros. Para ello nada mejor que la gama de azules y grises. El jersey de cuello alto sustituye a la camisa y corbata. Hora de relajarse y de disfrutar de los mejores planes de la ciudad.

BE URBAN – BE COSMPOLITAN – BE SILBON