CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA REGALO

1. La tarjeta regalo (en adelante, la Tarjeta) es propiedad de su emisor (en adelante, SILBON CLÁSICO S.L.), siendo su portador un mero depositario de la misma.

2. La Tarjeta está disponible en los siguientes formatos:

  • Tarjeta física a la venta en los puntos físicos de venta SILBON.
  • Tarjeta física a la venta en la página web SILBON.ES.

3. La Tarjeta permite comprar cualquier artículo a la venta en las tiendas físicas SILBON.

4. La Tarjeta puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las tiendas SILBON o en SILBON.ES, en función del lugar de adquisición de la Tarjeta.

5. El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. No obstante, y al igual que con el resto de productos puestos a la venta en las tiendas SILBON o en SILBON.ES y en las mismas condiciones que las establecidas en función del lugar de adquisición, se aceptará la devolución de la Tarjeta que no haya sido usada, en el plazo máximo de 20 días desde la fecha de compra.

6. La Tarjeta comprada en cualquiera de las tiendas SILBON y la Tarjeta física comprada en SILBON.ES, podrán devolverse. El importe pagado por la Tarjeta se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado. Para ello es imprescindible la presentación de la acreditación del pago de la tarjeta, tanto en tienda física como en online.

7. La Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total por el que ha sido emitida.

8. El saldo disponible en la Tarjeta en cada momento es la diferencia entre el saldo disponible en el momento inmediatamente anterior a realizar una compra y el importe correspondiente utilizado para el pago de tal compra. Si la compra excede el saldo disponible en la Tarjeta, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago aceptada en las tiendas SILBON.

9. El saldo disponible podrá consultarse en cualquier tienda física presentando la tarjeta.

10. Los productos adquiridos con la Tarjeta en las tiendas SILBON están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en dichas tiendas.

11. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la Tarjeta que sean devueltos se efectuará como sigue:

  • Mediante un incremento del saldo disponible en la Tarjeta, siempre que dicha Tarjeta exista en el momento de la devolución.
  • En caso de la tarjeta con la que realizó la compra no exista se le entregara una nueva tarjeta con el importe de la devolución.

Las formas de reembolso establecidas en el presente apartado son condición esencial, por lo que se consideran expresamente aceptadas con la adquisición y/o el uso de la Tarjeta.

12. La Tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará la Tarjeta en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro, si bien SILBON se reserva el derecho a reemplazar la Tarjeta en caso de cambio de formato de la misma.

13. La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta Tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de éste.

14. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, que están disponibles en las tiendas SILBON y en SILBON.ES.

15. La Tarjeta no tiene fecha de caducidad.