PATROCINIOS DEPORTIVOS

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL

Silbon viste a la Real Sociedad fuera del terreno de juego, durante 3 temporadas siendo la primera la 2017/2018, uno de los equipos más emblemáticos de la Liga de Fútbol Profesional.

Veremos a la primera plantilla y al cuerpo técnico txurri urdin  vestir las prendas Silbon en sus viajes y eventos oficiales. Esta temporada los retos serán importantes, ya que el equipo luchará por superar el excelente 6º puesto de la temporada anterior y que le permitirá jugar la Europa League.

Para Silbon es un orgullo unir nuestro nombre a uno de los equipos históricos y con más solera de 1ª División. Nos sentimos muy identificados con los valores que representan y será muy bonito acompañarlos en una temporada de importantes retos para ambas entidades.

La indumentaria que lucirán el cuerpo técnico y los jugadores  en la primera temporada esta formada por, americana, parka, chaleco técnico, pantalón sport, polo y camisa denim, cinturón y sneakers.

La presentación oficial se realizó en nuestra tienda de San Sebastián situada en el número 4 de la avenida de la libertad, acompañados del cuerpo técnico y jugadores de la Real.

C. B. CANARIAS

Desde la temporada 2016/1017 el cuerpo técnico del Club Baloncesto Canarias (Iberostar Tenerife) viste la firma SILBON,  la firma  ha diseñado una colección exclusiva para ello.

El acuerdo de colaboración entre SILBON y Club Baloncesto Canarias continua durante la presente temporada, seguimos apoyando este proyecto ilusionante que nos hace sentirnos orgullosos.

#ObjetivoTokio2020

Dentro del compromiso con el deporte nuestra firma viene, tenemos el placer de vestir a Daniel Caverzaschi (Madrid, 1993), nº 1 del tenis en silla en nuestro país y a Cisco García (Córdoba, 1982), joven promesa de dicha disciplina. Con este patrocinio, deseamos acompañar a estos deportistas en su carrera a los próximos Juegos Paralímpicos, lanzando una campaña que se llamará #ObjetivoTokio2020.

Este patrocinio se oficializó, con la firma del acuerdo en las tiendas de Fuencarral (Madrid) y Córdoba; la firma ha puesto sus ojos sobre el deporte, por su paralelismo con la identidad de la propia marca, cuyo logotipo muestra un par de raquetas cruzadas; y, concretamente, con Dani y Cisco porque encarnan el total de los valores que les define.