Cómo Comprar

Comprar en la tienda online de SILBON es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Usted se tendrá que registrar como cliente, en Mi Cuenta y a continuación Crear cuenta.

2. Elige el producto que deseas comprar y haz clic sobre la imagen o en el botón añadir. Se abrirá una pantalla con la descripción completa del producto.

3. Antes de añadir el producto comprueba que has elegido bien la talla.

4. Pulsa el botón “Añadir a la cesta” correspondiente al producto que deseas y este se añadirá a tu “Cesta”.

5. Repite la operación tantas veces como productos desees comprar.

6. Una vez añadidos todos los artículos, en el apartado “MI CESTA” deberás confirmar la compra.

7. Escoge realizar el pago mediante PayPal, Tarjeta de crédito o débito o mediante Transferencia Bancaria

8. Si el método escogido es PayPal sigue los pasos que se te indican en la ventana de pago.

9. ¿Necesita asesoramiento? Contacte con nosotros a través del siguiente formulario o en el teléfono 957 949 589 y estaremos encantados de atenderle.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo adquirir un producto en la tienda Online de Silbon?

Realizar una compra en la tienda online de Silbon es muy sencillo, tan solo tiene que escoger el producto que desea adquirir y hacer click, en ese momento accederá a una sección donde se amplia la foto y la información. Una vez se encuentre en la sección del producto elegido solo tiene que elegir la talla que desea adquirir, una vez haya rellenado esta información, seleccione la opción “Añadir a la cesta”.

A continuación seleccione si desea “seguir comprando” o “Tramitar pedido”. Si desea seguir comprando repetirá la misma acción con otros productos que desee. Una vez finalizada la compra pinche en “Tramitar pedido” y regístrese para finalizar la compra.

 

¿En qué plazo recibiré mi pedido?

Usted recibirá su pedido en la dirección que nos haya facilitado en un plazo aproximado de 24-48 horas.

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Usted puede elegir entre las diversas formas de pago que acepta la tienda online de Silbon:
– Tarjetas de crédito: VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, etc…
– PayPal: Si dispone de cuenta PayPal también podrá realizar el pago de esta manera.
– Transferencia Bancaria: Si lo desea también puede abonar los pedidos mediante transferencia bancaria.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre y cuando no se haya tramitado el pedido, y aun no se haya procedido al envío del pedido. Si desea cancelar su pedido contacte con el Departamento de Atención al Cliente.

 

¿Son los mismos precios en la Web que en la tienda?

Por supuesto, en Silbon mantenemos los mismos precios tanto en la tienda online como en la tienda física

 

¿Recibiré el mismo producto que se ve en la foto?

Usted recibirá el mismo producto exactamente que puede apreciar en la foto, salvo en productos con procesos artesanales que se pueden ver modificados levemente.

 

¿Cómo recibo la factura?

Tras la tramitación de la compra recibirá un email en el correo con un enlace que le llevará a la factura, la cual podrá descargar, guardar o imprimir.

 

¿Cómo puedo acceder si olvido mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, debe acceder a “Mi Cuenta” y pinchar en el apartado de “¿Olvidaste tu contraseña?” introduzca su email en la casilla correspondiente y pulse sobre “Recuperar” y recibirá una nueva contraseña en su email en ese momento.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente.