Cómo realizamos el envío de su pedido

Una vez seleccionados los productos y de que haya procedido a registrarse, debe seleccionar uno de los métodos de pago disponibles para proceder a tramitar el pedido:

1. El envío de su pedido se realizará a través de la empresa de transportes ASM.

* Envíos gratuitos para Península a partir de 50€. Para cualquier otro destino, consultar precios de envío.

2. Los gastos de envío se incluyen en la factura.

3. Duración del envío:

3.1 Península: El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 1-3 días desde su formalización. En periodo de rebajas y en promociones especiales el plazo de entrega puede ser un poco superior al habitual. El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de las 14h, o cualquier día previo a festivo, comenzará a contar el lunes siguiente, o el día posterior al festivo

3.2 Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 1 – 3 días desde su formalización.

3.3 Otras zonas de envío: dentro de la UE el plazo de entrega es 7 días naturales desde la realización del pedido. Para pedidos fuera de la UE consultar al siguiente email: tiendaonline@silbon.es

3.4 Para cualquier consulta sobre su pedido puede escribirnos a: pedidosonline@silbon.es

4. Disponibilidad:

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.

Gastos de envío

España (Península) – 2,90€*

Portugal  – 6€

Ceuta y Melilla – 30€

Islas Baleares – 10€

Islas Canarias – 20€

Alemania – 25€

Francia – 25€

Holanda – 25€

Reino Unido – 25€

Austria – 30€

Bélgica – 30€

Dinamarca – 30€

Italia – 30€

Luxemburgo – 30€

Mónaco – 30€

Canadá – 35€

Finlandia – 35€

Hawai – 35€

México – 35€

Noruega – 35€

Suecia – 35€

Suiza – 35€

Turquía – 35€

EEUU – 45€

Corea del Sur – 70€

Japón – 70€

República Checa – 70€

Rumania – 70€

Rusia – 70€

Argentina – 80€

Australia – 41€

Brasil – 80€

Chile – 80€

Colombia – 80€

China – 80€

Uruguay – 80€

Devoluciones

Requisitos indispensables para aceptar una devolución

Buen estado del producto: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y siempre presentando la factura del mismo.

Plazo de devolución: 20 días desde la fecha de compra

 

Tipos de devoluciones

2.1. Devolución en tienda GRATUITA
Usted podrá tramitar la devolución en cualquier tienda SILBON, para ello deberá llevar la prenda objeto de esa devolución, presentar la factura del pedido y tener en cuenta que existen las siguientes opciones:

2.1.1. Cambio de talla o cambio de artículo del mismo importe:

Si usted quiere cambiar la talla del producto comprado por otra, y en la tienda física donde va a gestionar el cambio hay disponibilidad, podrá realizar el cambio, entregando la prenda comprada y la factura de compra.

2.1.2. Devolución por otra prenda de más o menos importe: En este caso las operaciones se tratan de manera diferente. Primero, se realiza la devolución de la prenda que entrega, el importe de esta compra se le devolvería por el mismo método de pago usado en la compra en un plazo de 7 días. Y, por otro lado, las prendas que retire de tienda las deberá de abonar íntegramente como si fuera una compra normal.

2.2. Devolución punto ASM GRATUITA.

Usted podrá entregar en cualquier delegación de transporte de ASM el paquete de compra en el mismo estado que lo recibió, fundamental que la prenda vaya en buen estado y que incluya la factura de compra. Usted tendrá que avisarnos  24 horas antes de esta gestión a atenciononline@silbon.es, y en el plazo de 48-72 horas le será devuelto su importe.

2.3. Recogida en su domicilio GRATUITA.

A través del área de cliente de silbon.es, nos tendrá que comunicar que desea hacer una devolución del producto o un cambio de talla de la prenda. En 24 horas nos pondremos en contacto con usted y gestionaremos la oportuna recogida mediante mensajería. Cuando recibamos la prenda en 24-48 horas procederemos a la devolución del importe.

2.4. Devoluciones Internacionales, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla.

Si desea cambiar de talla o devolver un producto que hubiese sido entregado en estos destinos, podrá hacerlo acudiendo en persona a cualquier tienda Silbon. Si no fuera posible proceder así, usted tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución a nuestras instalaciones.

Para el cambio de talla, cuando recibamos la prenda en nuestras instalaciones, enviaremos la nueva prenda sin ningún gasto adicional.

2.5. No se podrán devolver ni cambiar las prendas interiores, calcetines y bóxer.

 

Nuestro departamento de Atención al Cliente queda a su entera disposición para cualquier duda relacionada con Silbon:

Horario

De lunes a viernes 09:00 – 20:00

Teléfono

+34 957 949 589