COLECCIONES

Introducción

Silbon piensa  en un hombre con un estilo vivo, fresco, cosmopolita, a veces divertido, al que le gusta que su ropa tenga un sello personal y característico. En la forma de vida del hombre Silbon el buen vestir es algo tan importante como el resto de las cosas importantes.

Casual Wear

Las prendas más sport toman protagonismo y se convierten en el eje de looks desenfadados e innovadores. La línea Casual Wear no se entendería sin la mezcla de tejidos y texturas. Colores y acabados desgastados y prendas que se caracterizan por la comodidad. Espacio para arriesgar.

The City

Una colección que se basa en la funcionalidad,  rasgo indispensable en la gran ciudad. Un buen urbanita sabe compaginar trabajo y ocio. No renuncia a planes de última hora y disfruta de cada rincón de la ciudad. Para ello las prendas de The City se adaptan a cualquier situación del día a día.

Tailoring

La línea más formal de Silbon en la que podrás encontrar el traje o chaqué perfecto y que mejor se adapte a una ocasión especial. Variedad de tejidos y colores, siempre con el sello reconocible Silbon y sus diseños y patrones personales. Con Tailoring lucirás impecable en la oficina, en un evento o en una ceremonia.