Llega el fin de semana y los momentos para dejarse llevar.

Como homenaje a esas aficiones que nos hacen liberar la presión de la responsabilidad diaria nacen prendas inspiradas en la estética de las carreras de rally y coches clásicos. Un aire vintage que vemos reflejado en prendas como las cazadoras y guantes de conductor. Un guiño al pasado y a los amantes de la velocidad que disfrutan al volante con pasión.

Es tiempo de disfrutar de las aficiones favoritas. Es hora de relajarse y eso debe notarse en las prendas, eso sí, sin perder un ápice de estilo Silbon. Nada como un descanso activo para recargar pilas y volver con fuerza a por una nueva semana.

Sudaderas, camisetas y denim se mezclan en superposición de capas como eje del mejor estilo casual.

Casual Wear es comodidad y funcionalidad a la máxima potencia. Por unas horas es bueno olvidarse de las prendas más formales. Los tejidos técnicos siempre son una buena elección para las actividades al aire libre y en la colección Otoño/Invierno podrás elegir entre una gran variedad de abrigos acolchados de diferente corte. Un aliado perfecto para combatir el frío ya sea en su versión sin mangas, con mangas o extra largo.