SS 18 AVANCE DE TEMPORADA

Comienza un nuevo viaje.  Las novedades más casual te acompañarán en el trayecto. ¿Listos para la travesía?

 

ESPÍRITU NÁUTICO

La vida junto al mar confiere personalidad y un estilo propio. El espíritu desenfadado de la colección Casual Wear SS 18 estará presente en detalles como las rayas horizontales de las camisas.

Tejidos desgastados y con efecto lavado y el guiño marinero en una prenda como la camisa con las características rayas horizontales.

 

UN VIAJE POR LA COSTA

Una colección con acento estival pensada para saborear cada instante de ocio y dejarse contagiar por el espíritu marítimo. Ponte cómodo, continúa el viaje de tu vida.

El polo de manga larga como aliado de estilo para las suaves temperaturas cerca del mar donde las prendas de entretiempo cobran importancia. Una ligera parka impermeable se convertirá en un indispensable para el viaje.

Estilo funcional para el camino

Un juego de capas, una suma de prendas con tejidos finos para un hombre práctico.

Pequeños contrastes divertidos de color y detalles de inspiración vintage en sudaderas extra ligeras. No puede faltar una chaqueta cortavientos al más puro estilo de vida marítimo.

El carácter náutico de las prendas nos invita a usarlas para disfrutar al aire libre. ¿Destino o recorrido? Descubre tú mismo la importancia del viaje.