No se nos ocurre un plan mejor que pasar un día de compras, bueno sí, una noche de compras. ¿Y qué mejor lugar que Valencia? La jornada pintaba bien, música en la calle, buen ambiente, mucha moda y gente pasándolo bien.

En Jorge Juan, 30 estaba todo listo para recibir a clientes y amigos y pasar juntos un buen rato de shopping. Los cocktails a cargo del equipo de Jockey ayudaban a los asistentes ante las dudas. ¿Me la llevo la camisa verde? ¿Me queda bien la americana de pata de gallo? Entre amigos, risas, unos buenos gin tonics y los descuentos especiales de Silbon las compras se hacen mejor.

La Shopening Night de Valencia se ha convertido en un evento referente en la ciudad y nos encanta participar en estas iniciativas.

Nos gustaría agradecer la respuesta que tuvisteis. La Shopening Night de Valencia se ha convertido en un evento referente en la ciudad y nos encanta participar en estas iniciativas que fomentan el buen ambiente y nos ayudan a conocer más de cerca a nuestros clientes.

Los mejores momentos de la jornada, como siempre, captados por la cámara de Dress Code, para que no perdáis detalle de todo lo que sucedió en una noche mágica.

¡Nos seguimos viendo Valencia!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *