Esperando la llegada del frío.

Una vez más, lo mejor para recopilar el mejor estilo Silbon es darse una vuelta por Instagram y ver la gran cantidad de fotos en las que nos etiquetáis o nombráis. Basta ver la participación e interactuación que tenéis con vuestra marca favorita para darse cuenta que sois los mejores embajadores posibles.

Nos lo ponéis muy difícil a la hora de hacer una selección mensual debido a la cantidad, variedad y calidad de vuestros estilismos. En esta ocasión vuestras fotos han seguido llegando como cada mes no como el frío, que se resiste y se retrasa para citarse en el mes actual con todos vosotros y con las prendas de abrigo Silbon.

Este mes, tal y como os contábamos mediante nuestro canal de stories de Instagram vamos a premiaros con tres Home Fragrance Silbon.

Agradecemos mucho, como siempre, la respuesta que tenéis, la acogida de la nueva colección y el cariño que nos mostráis día tras día. Por ello, este mes, tal y como os contábamos mediante nuestro canal de stories de Instagram vamos a premiaros con tres Home Fragrance Silbon. Los tres ganadores saldrán mediante un sorteo que realizaremos en directo el próximo martes 7 de noviembre (vía Instagram) y en el que entrarán los integrantes del TOP 10 mensual.

Mucha suerte a todos y enhorabuena a los protagonistas del ranking de estilo del mes de octubre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *