Cerrando el año con estilo.

Llega la última entrega de Silbon is You del año con lo mejor de diciembre. Una nueva recopilación del mejor estilo Silbon en Instagram. Ya son más de cuatro años captando vuestras mejores fotos y cada mes de cada año es más difícil que el anterior. La comunidad Silbon crece sin parar pero os aseguramos que vemos todas y cada una de las publicaciones que realizáis. Analizamos todos los contenidos que compartís y seleccionamos los que mejor representan el lifestyle de la marca.

Algunos de vosotros ya sois como de la familia y nos encanta veros cada mes haciéndonos participes de vuestro día a día. Por supuesto nos encanta ver caras nuevas y conocer el estilo de nuevos miembros de la comunidad Silbon.

Durante el año que acabamos de estrenar sabemos que estaréis al pie del cañón compartiendo el camino con nosotros. Os animamos a que sigáis mostrando vuestros mejores looks, visitas a las tiendas o eventos especiales. Será buena señal que sigamos teniendo mucho trabajo para elegir las diez mejores fotos del mes.

Durante el presente mes realizaremos un post con lo mejor del año. Un ranking con el TOP 10 de 2017 en Instagram. ¿Quienes serán los seleccionados? Permaneced atentos y pronto lo descubriréis.

Una vez más, gracias por tanto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *