En esta ocasión traemos un look poco convencional a nuestra sección de estilo en la calle. ¿Cuántas veces hemos dudado tanto al elegir las prendas que hemos optado por ponernos lo mismo de siempre? ¿Cómo lucir un outfit novedoso? ¿Cómo mezclar prendas muy deportivas y formales en el mismo estilismo? Es posible que te reconozcas en estas vicisitudes estilísticas y para ayudarte en tus decisiones esta semana hemos captado un look muy poco convencional. Un canto a la mezcla. Una fusión de estilos.

Si te dicen que pruebes a combinar un pantalón sport tipo jogger con alpargatas pensarás “bien, hasta ahí puedo llegar”; si te piden que uses americana entendemos que tus dudas crezcan y si a esto le añadimos camisa y chaleco puedes pensar que nos hemos vuelto locos. Juzga tú mismo. Lo importante es el resultado. A nosotros nos parece fresco, divertido, ideal para el verano y con un cierto matiz canalla que nos encanta.

En Dress Code queremos analizar el acierto de la mezcla de prendas del look que propone José María Lacort.

Veredicto Dress Code:

En Dress Code queremos analizar el acierto de la mezcla de prendas del look que propone José María Lacort. Veamos: El jogger es una de las prendas que no deben faltar este verano por su vigencia y carácter desenfadado. El color beige es infalible a la hora de combinar. Las alpargatas relajan aún más el conjunto y restan muchas formalidad al resto de prendas. La camisa, el chaleco y la blazer conjugan a la perfección gracias a la tan agradecida paleta de colores marineros (celeste, blanco y azul marino), consiguiendo un efecto luminoso y fresco ideal para un evento en las últimas horas de la tarde en un bonito lugar de vacaciones. Veredicto Dress Code: Mezclar prendas deportivas con formales se lleva y si se atiende a tips estilísticos tan infalibles como los que os traemos en este post no te quedará otra que aplaudir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *