En esta ocasión os traemos la propuesta de Pablo Hurtado, al que nuestra cámara captó con ese estilo a medio camino entre formal y casual, ideal para ir a la oficina si las exigencias lo permiten o para cumplir con el dress code relajado que marcan los casual fridays en algunas compañías.

Muchas veces la conjunción de varias prendas de corte clásico dentro de un mismo look implica que podamos permitirnos ciertas licencias, como es el caso de la camisa denim y la corbata de punto, que se convierten en los elementos que consiguen relajar el estilismo dándole un aire menos serio y protocolario.

Los zapatos de cordones marrones son al otoño lo que el calzado náutico al verano. Indispendables. Todoterreno.

La americana príncipe de Gales, es año tras año, un básico del armario del caballero. Este modelo en color marrón es muy combinable. Nada mejor que un cardigan y un pantalón chino para acompañar a este autentico “must” de la temporada. Si la ocasión lo requiere un pantalón de vestir, una buena corbata y un pañuelo estampado pueden acompañar igual de bien. En este caso, el look gira hacia lo desenfadado por lo que la elección de Pablo nos parece muy acertada.

Si al final de la jornada en la oficina queremos relajar aún más el look, desanudamos la corbata y listo. A disfrutar del tiempo libre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *