Esta semana viajamos a Jerez para captar el mejor estilo en la calle. El protagonista, en esta ocasión, Manuel Ballesteros, dejó muy claro que el buen vestir no es cosa de edad, ya que, pese a su juventud, saca partido a las prendas y clásicas y las combina a la perfección.

Nos pareció espectacular la elaboración de un look “tres piezas” con prendas de distintos tejidos y texturas.

La blazer, con sus característicos botones metálicos y tono azul marino, acabada con una pequeña textura y el pantalón gris marengo, son los elementos centrales del outfit, dos prendas totalmente atemporales e ideales para una jornada de trabajo. El chaleco, de una linea de botones y con detalles deportivos como los bolsillos y el tejido de estructura, aporta cierto desenfado.

Manuel, aplicó en su estilismo uno de los conceptos que mejor funcionan a la hora de combinar camisa y corbata: Rayas y figuras geométricas casan perfectamente. Os aconsejamos a probarlo. Como podéis apreciar, la camisa de cuello blanco y rayas luce perfectamente con el dibujo geométrico de inspiración vintage de la corbata. Para culminar, nada como unos zapatos Oxford full brogue en color negro. Sobriedad y elegancia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *