No podía faltar en la lista de Hombres Silbon uno de nuestros embajadores más representativos: Cisco García. Ante el inminente estreno del documental CISCO 2020 que tendrá lugar el próximo 27 de octubre nos apetecía mucho charlar con él sobre este y otros temas y por supuesto sacar su lado más dandy.

¿Qué decir de Cisco que no hayamos dicho ya? Pues muchas cosas, porque estamos ante una de esas personalidades que mantienen la mente en ebullición, un proceso creativo continuo. Si hablas con él después de unos meses descubres que no es el mismo Cisco, es mejor. Su pasión, ganas, y actitud para el aprendizaje han conseguido que a día de hoy se encuentre entre el top nacional de tenis en silla, algo totalmente impensable hace seis meses. Si antes soñaba pasar alguna ronda en un torneo, ahora se enfrenta a las mejores raquetas del mundo. Y todo ello en un periodo de tiempo muy corto, ascensión fulgurante, en tiempo récord. Y es que Cisco, se pone metas paralelas a los sueños. Los límites se reducen.

En la actualidad Cisco se encuentra en el puesto 6 del ranking nacional y sigue entrenando y disputando torneos para subir lo más alto posible con el fin y objetivo de conquistar un reto tan gigante como inspirador: llegar a los Juegos Olímpicos de 2020.

Durante la jornada que pasamos con él nos hizo varias confesiones y desveló curiosidades que no conocíamos; por eso nos gustaría contar nosotros una curiosidad sobre la entrevista:  Durante la media hora aproximada que duró la grabación de la charla con Cisco no hubo que cortar ni un segundo. Fue natural, bien se podría haber grabado en directo. Y es que el carisma que desprende junto con su dominio de la escena nos hace pensar si no estamos ante una próxima figura televisiva ¿Locura? Hablando de este monstruo, nada es una locura. ¿Quién sabe? Aquí lo veremos y a su lado estaremos.

Y es que Cisco, se pone metas paralelas a los sueños. Los límites se reducen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *