Córdoba, Viernes 27 de Octubre, 19,30h y el salón de actos de Cajasur en Gran Capitán se empezaba a abarrotar para asistir a la premier del documental “CISCO 2020 Massive Rebel”. Silbon no podía perderse un acontecimiento así, y es que como anunciamos el pasado mes de enero en nuestro Objetivo Tokio 2020, estaremos allá donde nos necesite Cisco García. El detalle de las raquetas sobre la alfombra roja para recibir a los más de 250 asistentes simbolizaba la alianza entre el deporte que practica Cisco y nuestro logo. Nos gustan los pequeños guiños.

El documental repasa la vida de Cisco desde el accidente en Austria.

Nuestro querido embajador, que había dado una rueda de prensa por la mañana a los medios de comunicación, se dirigió a los asistentes y dio paso a la obra dirigida por Miguel Garrido y producida por Sharky. El documental repasa la vida de Cisco desde el accidente en Austria y analiza detalles de su estancia en el hospital de dicho país, el traslado y rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, así como viajes que ha realizado tras su lesión y el importante reto de acudir a las Paralimpiadas de Tokio.

En esas estamos, apoyando a nuestro Hombre Silbon en su “nunca imposible” reto de acudir a los Juegos de Tokio 2020.

Tras la premier, se sirvió un aperitivo y cocktail en Modo Califa. La recaudación del evento se ha destinado a ayudar a la asociación Aspaym Córdoba.

Os dejamos con los mejores momentos de la presentación. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a Cisco y a Silbon.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *