Siete de la tarde de un miércoles cercano a Navidad, Bilbao, cita en Gran Vía para un afterwork en Silbon. ¿A quién no le apetecía una San Miguel bien fría después del trabajo?

El pasado jueves 13 de diciembre tenía lugar un evento especial en la tienda de Bilbao. Se daban cita amigos y clientes de la firma para degustar la cerveza San Miguel Selecta y conocer la colección Otoño/Invierno Silbon. Pudimos disfrutar de un ambiente distendido con buena música de la mano de Penny Lane. Una tarde en buena compañía.

Como sabéis, nos gusta celebrar, y antes de terminar 2017, año de la llegada de Silbon al País Vasco, era un buen momento para hacerlo.

En febrero del presente año abría sus puertas en Gran Vía Don Diego López de Haro, 45, en el mítico Edificio Sota, la primera tienda en el País Vasco (más tarde llegaría la apertura de San Sebastián).

Patrick, store manager y su equipo de tienda os esperan con los brazos abiertos y su atención personalizada. Os invitamos a formar parte de Silbon Bilbao y sentiros como en casa con nosotros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *